HLR105-GX Horizon Series ™

Refrigerador para laboratorio

HELMER 

 

Las soluciones GX son refrigeradores profesionales de grado médico diseñados para las necesidades únicas de aplicaciones críticas de atención médica, como el almacenamiento de muestras, reactivos y controles. Los refrigeradores profesionales de grado médico ofrecen un control optimizado en tres áreas importantes: temperatura, ruido y administración de energía. Con tecnología de OptiCool ™, las soluciones GX brindan un mejor rendimiento y experiencia del usuario a través de la eficiencia energética, bajos niveles de ruido y entornos de almacenamiento estables para proteger sus valiosas muestras de pacientes.

Línea

Horizon

Capacidad

5.3 pies cúbicos (150 L)

Rango de temperatura / Set Point

+ 2 ° C a + 10 ° C / + 4 ° C

Requerimientos eléctricos

115V / 60 Hz

 

iUF118 i.Series®

Ultracongelador

HELMER

 

El iUF18 es un congelador de ultra baja temperatura (-86°C), desarrollado para crear un sistema refinado que funciona en conjunto, proporcionando un rendimiento optimizado para el almacenamiento de muestras, reactivos, controles, tejidos, hemocomponentes y otros materiales biológicos. Su diseño se centra en: la reducción de escarcha, gestión del aceite en el compresor,  seguridad hacia las muestras almacenadas a través de un centro de control inteligente generando datos de diagnóstico para una rápida detección de problemas.    

Línea

i.Series

Capacidad

18 Pies Cubicos (510 L)

Requerimientos eléctricos

208/230 V ±10 % / 60 Hz

Rango de temperatura

-50 °C a -86 °C

Marca destacada BPL
Congeladores de bajo consumo de energía

iUF126 i.Series®

Ultracongelador

HELMER

El iUF126 es un congelador de ultra baja temperatura (-86°C), desarrollado para crear un sistema refinado que funciona en conjunto, proporcionando un rendimiento optimizado para el almacenamiento de muestras, reactivos, controles, tejidos, hemocomponentes y otros materiales biológicos. Su diseño se centra en: la reducción de escarcha, gestión del aceite en el compresor,  seguridad hacia las muestras almacenadas a través de un centro de control inteligente generando datos de diagnóstico para una rápida detección de problemas.    

Línea

i.Series®

Capacidad

26 pies cúbicos (736 L)

Rango de temperatura

-50 °C a -86 °C

Requerimientos eléctricos

208/230 V ±10 % / 60 Hz

helmer.png

Nuestras oficinas

BPL MEDICAL S.A.S

 

Calle 36 # 14-61

Bogotá - Colombia

Sur América

Canales de atención

         Bogotá: PBX + 601 338 1028

Mercadeo

Servicio

Teléfono principal BPL

Redes Sociales