1/1
BPL DISPOSITIVOS MÉDICOS.png

Conoce nuestros productos

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Últimos avances tecnológicos en cadena de frío de grado médico 

20 años de relación comercial con Helmer respaldan y dan confianza a nuestros clientes en el conocimiento del producto, calidad del servicio y nuestra perdurabilidad en el tiempo.

Pantalla táctil

¿Qué es el centro de información avanzada i.C3?

Es una interfaz de usuario a la vanguardia de los avances tecnológicos, a color, de manejo táctil y que brinda de manera amigable monitoreo y trazabilidad de temperatura, eventos, alarmas, además de múltiples registros de información descargables por el usuario y que garantiza la uniformidad de la temperatura y seguridad de los productos almacenados.

¡Trazabilidad de la temperatura y registro de eventos!

¿Qué es el GUARDIAN PLUS ™ PROTECTION?

Es un control integrado, que restringe el acceso a los productos almacenados por medio de una cerradura electromagnética con usuarios configurados mediante asignación de contraseña, garantizando las temperaturas configuradas, controlando los tiempos de acceso y brindando uniformidad de temperatura de los productos almacenados.

El registro proporciona datos para auditorias de las aperturas de las puertas, incluye la identificación del usuario, la fecha, la hora, la duración y el método de entrada.

Congelación

¡Perfeccionando el control de la temperatura!

¡Trazabilidad de la temperatura y registro de eventos!

Cadena de frío

¿Qué es la Certificación Energy Star?

El programa ENERGY STAR® de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) es un símbolo apoyado por el gobierno federal para la eficiencia de energía. Indica cuales productos para el hogar, la oficina y la industria brindan ahorro de energía sin sacrificar las funciones.

¡Soluciones de la nueva generación!

fondo2.png

BPL MEDICAL SAS, Calle 36 # 14 - 61 Bogotá Colombia mercadeo@bplmedical.com |  Tel: +601 338 1028

¡Gracias por tu mensaje!

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo