14000

Sistema de Procesamiento Celular automatizado de células madre

adultas Sepax 2

CYTIVA

Sistema de Procesamiento Celular automatizado de células madre adultas Sepax 2™, es un sistema de capacidad cerrado y móvil que procesa de manera eficiente la sangre del cordón umbilical, la médula ósea, la sangre periférica u otros derivados sanguíneos, según lo permitan los requisitos reglamentarios aplicables. Sepax 2 es una solución totalmente automatizada y compacta para procesar sangre, derivados sanguíneos y productos celulares. Consiste en una unidad principal Sepax 2, una serie de kits de procesamiento dedicados y una serie de aplicaciones de protocolo. El sistema funciona como un entorno funcionalmente cerrado que garantiza un alto nivel de reproducibilidad.

Voltaje

100-240V

Dimensiones

27,0 x 40,0 x 46,0 cm

Trazabilidad

Completa y cumplimiento con GMP (Buenas Prácticas de Manufactura)

Sistema de Procesamiento Celular BPL

AS-310

SMART MAX

CYTIVA

El instrumento Smart-Max ™ AS-310 permite el control de temperatura combinado y automatizado, la mezcla y la adición precisa de soluciones crioprotectoras. Utilice el instrumento Smart-Max ™ con el software de aplicación dedicado apropiado para preparar material celular para el almacenamiento criogénico o para descongelar productos celulares *.  

Equipos de medicina regenerativa

Temperatura

+7°C a +27°C

Requerimientos eléctricos

250 VA (110 V – 60 Hz o 230 V – 50 Hz)

Volumen Máx

200 mL

 

14203

Protocolo para reducción de plasma de productos

de aféresis PERICELL

CYTIVA

Protocolo para reducción de plasma de productos de aféresis. PERICELL - Proporciona un método totalmente automatizado para separar producto celular en sus componentes en combinación con el Sepax 2 automático - Protocolo diseñado para el agotamiento de plasma de los productos de aféresis a través de un procedimiento rápido en un volumen final seleccionable de 30-600 mL.

protocolos para reducción de plasma

Volumen final seleccionable

30-600 mL

Diseñado

Para el agotamiento de plasma de los productos de aféresis 

14205

Protocolo para remoción de plasma en UCB PLASMA FREE.

CYTIVA

Protocolo para remoción de plasma en UCB PLASMA FREE - Proporciona un método totalmente automatizado para separar producto celular en sus componentes en combinación con el Sepax 2 automático - Diseñado para el procesamiento rutinario de la sangre de cordón umbilical (UCB) - Elimina solamente el plasma mientras se conserva la fracción del componente de células nucleadas.

Volumen final seleccionable

30-600 mL

Diseñado

Para el procesamiento rutinario de la sangre de cordón umbilical (UCB)

Protocolos medicina regenerativa

14200

Protocolo para concentración de TNC en UCB con HES UCB-HES

CYTIVA

Protocolo para concentración de TNC en UCB con HES UCB-HES - Proporciona un método totalmente automatizado para separar producto celular en sus componentes en combinación con el Sepax 2 automático - Diseñado para la concentración de la fracción de células nucleadas de sangre del cordón umbilical (UCB) - Con agente de sedimentación HES (hidroxietil almidón).

Agente

HES (hidroxietil almidón).

Diseñado

Para la concentración de la fracción de células nucleadas de la sangre de cordón umbilical (UCB)

14200.png

14201

Protocolo para concentración de TNC en UCB sin HES. UCB

CYTIVA

Protocolo para concentración de TNC en UCB sin HES UCB - Proporciona un método totalmente automatizado para separar producto celular en sus componentes en combinación con el Sepax 2 automático - Diseñado para la concentración de la fracción de células nucleadas de sangre del cordón umbilical (UCB)

Diseñado

Para la concentración de la fracción de células nucleadas de la sangre de cordón umbilical (UCB)

TNC en UCB

UCB Software

UCB Software Protocolo UCB Versión 320

CYTIVA

UCB Software Protocolo UCB Versión 320 - Proporciona un método totalmente automatizado para separar producto celular en sus componentes en combinación con el Sepax 2 automático - Diseñado para recolectar la fracción de capa leucocitaria de una unidad de sangre de cordón umbilical - Se basa en una estrategia multiciclos con una detección inteligente de capa leucocitaria.

Diseñado

Para recolectar la fracción de capa leucocitaria de una unidad de sangre de cordón umbilical - Se basa en una estrategia multiciclos con una detección inteligente de capa leucocitaria.

UCB Software.png

UCB V300 Software

UCB V300 Software Protocolo UCB

CYTIVA

UCB V300 Software Protocolo UCB - Proporciona un método totalmente automatizado para separar producto celular en sus componentes en combinación con el Sepax 2 automático - Diseñado para recolectar la fracción de capa leucocitaria de una unidad de sangre de cordón umbilical.

UCB V300 Software.png

Diseñado

Para recolectar la fracción de capa leucocitaria de una unidad de sangre de cordón umbilical

UCBHES V300 Software.png

UCBHES V300 Software

UCBHES V300 Software Protocolo UCB-HES

CYTIVA

UCB V300 Software Protocolo UCB-HES - Proporciona un método totalmente automatizado para separar producto celular en sus componentes en combinación con el Sepax 2 automático - Diseñado para el procesamiento de rutina de la sangre del cordón umbilical (UCB) para aislar la fracción del componente celular nucleado (capa leucocitaria) enriquecida en células madre hematopoyéticas que utilizan el agente de sedimentación HES (hidroxietil almidón).

Diseñado

Para el procesamiento de rutina de la sangre del cordón umbilical (UCB) para aislar la fracción del componente celular nucleado (capa leucocitaria) enriquecida en células madre hematopoyéticas que utilizan el agente de sedimentación HES (hidroxietil almidón).

 

CS430.1

Kit para Concentración de TNC en Cordón Umbilical UCB

CYTIVA

Los kits Sepax CS430.1 son parte integral de nuestro sistema de separación celular Sepax, los kits son suministrados estériles para un solo uso, está diseñado para procesar la sangre del cordón umbilical (UCB), permitiendo un entorno funcionalmente cerrado con el fin de separar los componentes celulares en diferentes bolsas finales.  

Vida útil

2 años

Biocompatibilidad

ISO 10993-1

Material

PVC, PP y otros materiales de grado médico

CS430.1.png

CS600.1

Kit para Lavado de BM, PBSC o UCB

CYTIVA

Los kits Sepax ™ son parte integral de nuestro sistema de separación de células Sepax ™. Se suministran estériles para un solo uso y permiten que un entorno funcionalmente cerrado separe el producto celular en sus componentes. El kit CS-600.1 está diseñado para procesar múltiples productos celulares (células madre de sangre periférica, sangre del cordón umbilical, médula ósea) con el fin de eliminar los restos celulares, la hemoglobina libre y el crioprotector.

Esterilización

Oxido etileno

Vida útil

2 años

Temperatura de funcionamiento

+7°C a +27°C

CS600.1.png

CS570.4

Kit para concentración de TNC en Cordón Umbilical UCB

CYTIVA

Los kits Sepax ™ son parte integral de nuestro sistema de separación de células Sepax ™. Se suministran estériles para un solo uso y permiten que un entorno funcionalmente cerrado separe el producto celular en sus componentes. El kit CS-570.4 está diseñado para procesar sangre de cordón umbilical (UCB) con el fin de concentrar la fracción de células nucleadas en una bolsa criogénica CryoSC-Db de doble compartimento. NOTA: Todos los tubos están fabricados en PVC y son compatibles con conexiones estériles. El diámetro externo es de 4 mm.

Esterilización

Oxido etileno

Vida útil

2 años

Temperatura de funcionamiento

+7°C a +27°C

CS570.4.png

CS530.4

Kit para concentración de TNS en Cordón Umbilical UCB

CYTIVA

  Los kits Sepax ™ son parte integral de nuestro sistema de separación de células Sepax ™. Se suministran estériles para un solo uso y permiten que un entorno funcionalmente cerrado separe el producto celular en sus componentes. El kit CS-530.4b está diseñado para procesar sangre de cordón umbilical (UCB) con el fin de concentrar la fracción de células nucleadas en una criobolsa CryoSC-Db de doble compartimento.

Condiciones de funcionamiento

+7°C a +27°C

Vida útil

2 años

Material

PVC, PE, ABS y otros materiales de grado médico

CS530.4.png

FA-100.1

Línea de extensión para DMSO FA-100.1

CYTIVA

Línea de extensión para DMSO FA-100.1 - Criopreparación de unidades de sangre del cordón umbilical con volumen reducido - Compatible con los siguientes kits: CS-430.1 , CS-470.0, CS-570.1 y CS-570.4- Flujo máximo: 0.9 ml/min

Línea de extensión para DMSO FA-100.1

Compatible con los siguientes kits

CS-430.1 , CS-470.0, CS-570.1 y CS-570.4

Flujo Máx

0.9 ml/min

FA-100.2

Línea de extensión FA-100.2

CYTIVA

Línea de extensión FA-100.2 Smart-Max– Material: PVC, PE, ABS y otros de grado médico estándar – Condiciones de funcionamiento: +7°C a +27°C; 30% a 75% de humedad relativa, sin condensación- Vida útil: 2 años desde la fecha de fabricación – No pirogénico- esterilización: Oxido etileno – Presentación: 24 unidades.

Material

PVC, PE, ABS y otros de grado médico

Condiciones de funcionamiento

+7°C a +27°C

Vida útil

2 años

Línea de extensión FA-100.2
 

GSR0501AU

Bolsa EVA CB para congelamiento 3D Mini

MACOPHARMA

Bolsa EVA CB para congelamiento 3D Mini de referencia GSR0501AU está indicada para almacenar las células madre de la sangre del cordón umbilical humano a una temperatura muy baja para un injerto.

GSR0501AU.png

Temperatura de uso

hasta -196°C

Temperatura de descongelación

+37°C

Vida útil

5 años